}); Aguas Santiago Poniente S.A

Aguas Santiago Poniente S.A

Comment

Uncategorized
Aguas Santiago Poniente S.A

Aguas Santiago Poniente S.A., (ASP) es una empresa especializada en brindar servicios sanitarios en Santiago de Chile. Aguas Santiago Poniente S.A., cuenta con su sede principal en la Región Metropolitana de Santiago, específicamente en Pudahuel.

Una de las principales funciones en Aguas Santiago Poniente S.A., es la de utilizar los recursos con eficiencia con el objetivo de cumplir con el compromiso de atender todas las necesidades que los usuarios requieran de una forma oportuna, ágil y eficiente.

Aguas Santiago Ponente S.A., presta servicios a varias empresas y zonas que están involucradas en el área donde opera, como es el caso de brindar servicios de agua potable y aguas servidas al parque industrial ENEA, considerado uno de los parques más grandes de Chile y uno de los más grandes de Latinoamérica.

Esta empresa dedicada a los servicios sanitarios les ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de hacer sus vidas más fáciles, ofreciéndoles un servicio sanitario y de alcantarillado óptimo y bajo los estándares más estrictos de calidad. También les da la opción de poder realizar todos sus trámites en las diferentes oficinas establecidas de forma física pero, además, poder realizarlos vía online.

Aguas Santiago Poniente S.A., cuenta con una plataforma en donde se pueden descargar e imprimir las boletas de cada mes, en donde se refleja el consumo mensual por cada suscriptor, también les permite a sus clientes poder realizar sus pagos en forma Online desde la comodidad de su casa, además, esta plataforma cuenta con un enlace en donde se presenta una sección de ayuda en caso de ser requerida ante cualquier inconveniente presentado.

Para ingresar a la plataforma de Aguas Santiago Poniente S.A., y obtener toda la información sobre la cuenta y los servicios, se debe realizar un registro en donde se deben suministrar los datos básicos que se especificarán a continuación.

¿Cómo solicitar la inscripción de la boleta en Aguas Santiago Poniente para realizar los trámites vía online?

Para realizar el registro en la empresa Aguas Santiago Poniente S.A., se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la cuenta de Aguas Santiago Poniente a través de su web oficial aguassantiagoponiente.cl.
  • Colocar el “Usuario” y la “Contraseña” que se haya obtenido en el registro previo.
  • Solicitar la “Inscripción de la Boleta Electrónica”.
  • Suministrar los datos correspondientes al servicio, como son Tipo y Nº de Servicio.
  • Ingresar datos personales: nombres y apellidos, email, dirección de domicilio, teléfono celular y de domicilio, así como también los datos de conexión (contraseña).

¿Cómo pagar la boleta en Aguas Santiago Poniente?

Para realizar el pago de la boleta en Aguas Santiago Poniente S.A., se puede recurrir a las siguientes modalidades:

  1. Pago de forma presencial en las oficinas de Aguas Santiago Poniente S.A., que se encuentren disponibles en la zona donde opera la empresa
  2. Pago a través de la página web oficial aguassantiagoponiente.cl, en donde se debe realizar un registro previo como usuario y al cual se debe vincular el número de cuenta. Una vez realizado este registro, seguir los siguientes pasos:
  • Ingresar a web oficial de Aguas Santiago Poniente S.A., aguassantiagoponiente.cl.
  • Dirigirte a la sección “Pagar Cuenta” en línea.
  • Introducir el “número de servicio”.
  • Seleccionar la forma de pago ofrecida por la empresa Aguas Santiago Poniente S.A., aportar los datos correspondientes al pago y listo.
  • El registro del pago se puede descargar e imprimir para tener un respaldo del pago realizado.

¿Cuáles son las modalidades de pago que acepta Aguas Santiago Poniente S.A?

La empresa Aguas Santiago Ponente S.A., coloca a la disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago:

  • Si el pago se realiza de forma presencial, se puede realizar a través de Aguas Poniente, Sencillito, Caja Vecina y ServiEstado.
  • Si el pago se realiza vía Internet, se puede realizar por medio de Sencillito o por medio de BancoEstado.

¿Cuáles son los pasos a seguir para descargar e imprimir la boleta de Aguas Santiago Poniente S.A?

Los pasos a seguir para descargar e imprimir la boleta de Aguas Santiago Poniente S.A., son los siguientes:

  • Ingresar a la página web oficial de Aguas Santiago Ponente S.A., aguassantiagoponiente.cl para ello se necesita de un computador, dispositivo móvil y conexión a Internet.
  • Dar clic en “Despacho electrónico”.
  • Suministrar los datos requeridos por el sistema.
  • Hacer clic en la opción “Enviar” y llegará al correo suministrado la confirmación por parte de la empresa.
  • Una vez recibida la confirmación de la inscripción, la boleta llegará de forma automática al correo electrónico suministrado.

Con estos sencillos pasos, se podrá tener acceso a la cuenta todas las veces que se necesite y, realizar los pagos correspondientes al recibo del agua en cualquiera de los diferentes puntos autorizados con sólo presentar el número de cuenta señalado en la boleta electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *