Portal Proveedores “Aguas Andinas S.A.”

Comment

Uncategorized
aguas andinas

Con la finalidad de poder promover una satisfactoria y justa relación con los diferentes proveedores que prestan sus servicios para Aguas Andinas S.A., la empresa cuenta con ciertas políticas internas relacionadas con la Relación Responsable con los Proveedores.

Dentro de estas políticas está el compromiso que la empresa Aguas Andinas S.A., como organización asume con sus proveedores, estimulándolos a dar cumplimiento a unas determinadas pautas y criterios relacionados con la sustentabilidad, los derechos humanos, la salud, la seguridad laboral de los trabajadores, el respeto por el medio ambiente y el comportamiento ético con la organización corporativa.

Por otra parte, la empresa Aguas Andinas S.A., establece en sus lineamientos los diversos criterios que reglamentarán los procesos de compras, para así asegurar poder mantener relaciones comerciales justas, de largo plazo y de beneficio mutuo con cada uno de sus proveedores y, de esta manera garantizar la transparencia y los altos estándares de calidad relacionados con la entrega y la prestación de bienes y servicios.

Proveedores que se pueden inscribir en el Registro Simple de Aguas Andinas S.A.

En Aguas Andinas S.A., se podrán inscribir aquellos nuevos postulantes, empresas o contratistas que estén interesados en adquirir relaciones comerciales con la empresa o, actualizar datos aquellos proveedores potenciales que deseen continuar sus actividades con Aguas Andinas S.A. Dentro de esta categoría se pueden inscribir mediante el “Registro Simple” todos los proveedores de servicios menores con carácter puntual y los proveedores de bienes y servicios. Quedan exceptos de este registro los proveedores correspondientes a obras, ingeniería, contratistas y consultores, los cuales deberán estar acreditados por los registros de la empresa.

¿Quiénes podrán inscribirse en el Registro Acreditado de Aguas Andinas S.A?

En este Registro Acreditado (Registro de Contratistas y Consultores) de Aguas Andinas S.A., se podrán inscribir todas aquellas personas naturales y jurídicas que se encuentre legalmente constituidas y que cuenten con los requisitos técnicos y profesionales que son requeridos por los lineamientos legales. Estos lineamientos se pueden solicitar a la empresa de Aguas Andinas S.A., a través del correo electrónico: [email protected]

¿Qué datos se deben aportar en el formulario de Registro de Proveedores?

El formulario lo deben rellenar todos los proveedores que aspiren tener relaciones comerciales con Aguas Andinas S.A., y se deben suministrar de forma obligatoria los siguientes datos:

  • Razón Social.
  • RUT.
  • Giro.
  • Dirección.
  • Números de trabajadores.
  • Facturación anual.
  • Contacto.
  • Cargo.
  • Departamento
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Principales servicios y/o productos.

También se debe seleccionar entre las diferentes categorías con las que cuenta Aguas Andinas S.A., entre las que se destacan:

Análisis de laboratorio, Bombas y grupos de bombeo, Catering, Contadores de agua, Corte y reposición por deuda, Data center, Electricidad, Equipo de protección laboral y señalización, Equipamiento y productos, Equipos y complementos de tratamiento, Especialistas y mantenimiento, Estudios técnicos e ingeniería, Formación, Gas, Gestión Contadores, Gestión de lodos y residuos, Grupo electrógenos y transformadores, Inspección y certificación, Instrumentación y control, It Hardware, It Servicios, It Software, Limpieza, Limpieza e inspección, Logística, Marketing, Material de oficina, Material eléctrico, Motores, arrancadores y variadores, Obra civil, Otros Energía/Utilities, Otros Mantenimientos, Productos para tratamientos de agua, Recurso Humanos, Relación con clientes, Seguros, Seguros de consultoría, Servicios de Gestión, Servicio de Gestión e instalación, Servicios de seguridad y vigilancia, Servicios de soporte, Servicios eléctricos y programas, Telecomunicaciones, Telecontrol, Transportes, Tubería, Utillaje, Válvulas, ventosas y componentes, Vehículos, Viajes.

Adicionalmente, el sistema solicita el relleno de un código de verificación y seguidamente, se debe hacer clic en el recuadro “Enviar”.

¿Cada cuánto tiempo Aguas Andinas S.A., realiza su calificación a proveedores?

Con la finalidad de prestar bienes y servicios de calidad a sus clientes y, de mantener excelentes relaciones comerciales con sus proveedores, la empresa Aguas Andinas S.A., realiza todos los años una encuesta de calidad interna correspondiente a los servicios prestados por los proveedores.

¿Cuáles son los documentos exigidos por Aguas Andina S.A., a sus proveedores?

Aguas Andina S.A., dentro de su organización diseñó un Decálogo de Proveedores, en donde los proveedores y contratista se comprometen a ciertos estatutos de comportamiento dentro de la empresa. Por lo tanto, entre los requisitos principales exigidos por el grupo son:

  • El Reglamento Especial de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo para Empresas Contratistas y Subcontratistas de Aguas Andinas S.A., y Empresas relacionadas.
  • Los Requerimientos Documentales respecto al Reglamento Especial de Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y el Código Ético del Grupo Aguas Andinas S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.