Todo sobre Aguas San Pedro

Comment

Uncategorized
agua san pedro

Aguas San Pedro S.A., es una empresa que les brinda servicios sanitarios a diferentes regiones de Chile. Se origina en el año 2005 y, en la actualidad se encuentra operando y realizando la explotación de Producción y Distribución de Agua Potable, así como también es la encargada de la Recolección y Tratamiento del Sistema de Alcantarillado.

Aguas San Pedro S.A., ofrece sus servicios sanitarios específicamente a seis regiones de Chile entre las que se encuentran:

  • Región Metropolitana: Colina y Buin.
  • Región del Bíobio, VIII: Coronel, San Pedro de la Paz y Chillán.
  • Región de Los Lagos, X: Puerto Montt.

En estas regiones Aguas San Pedro S.A., atiende a más de 16.000  clientes en el suministro de agua potable y más de 15.000 clientes en el servicio de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

La empresa Aguas San Pedro S.A., tiene como objetivo principal el crecimiento y la ampliación de sus áreas de concesión, en los que hoy en día, se destaca como una empresa que ha alcanzado altos niveles de competitividad y eficiencia.

También se destaca por ser una empresa que cumple con los estándares de calidad y protección ambiental que son requeridos por la legislación de Chile.

Aguas San Pedro S.A., es una compañía que está al servicio de todos sus clientes, esto con la finalidad de poderles ofrecer cada día mejores beneficios y comodidad a cada uno de ellos, por tal motivo pone a disposición de cada uno sus oficinas de forma presencial para cualquier información requerida, así como también a través de su portal web en donde el cliente puede estar informado en todo momento. A continuación, se aclararán algunas interrogantes con respecto a los servicios de los que dispone Aguas San Pedro S.A.

¿Cómo imprimir la boleta de pago de Aguas San Pedro S.A?

Para imprimir la boleta de pago de Aguas San Pedro S.A., se deben seguir unos sencillos pasos, los cuales se dan a continuación:

  • Ingresar a la página web oficial de Aguas San Pedro S.A. (aguassanpedro.cl).
  • Ingresar el número de servicio que aparece en las boletas que la empresa haya enviado en meses anteriores al domicilio.
  • Seleccionar el tipo de deuda que se desea realizar, se dan dos opciones:
  • Deuda Total: si se quiere pagar el total de la última boleta emitida.
  • Saldo anterior: se obtiene un cupón por el monto que se adeude hasta el mes anterior.
  • Seguidamente, se puede imprimir el “Cupón de Pago”, en este paso también se puede imprimir una copia del documento que aparece en la página secundaria como respaldo.
  • Con esta boleta o cupón de pago, se puede cancelar el servicio de agua en cualquiera de los centros de pago de Aguas San Pedro S.A., que la empresa tiene disponible.

¿En dónde pagar la boleta de Aguas San Pedro S.A?

La boleta de Aguas San Pedro S.A., se puede pagar de forma presencial en cualquiera de las oficinas disponibles por la empresa a lo largo de todo Chile, sólo se debe buscar el sitio más cercano a la localidad.

En estas oficinas, el pago se debe realizar a través de tarjetas de crédito, débito o cheque, no se acepta pagos en efectivo.

Aguas San Pedro S.A., al servicio de sus clientes pone a su disposición el pago de la boleta de agua o cuenta mediante distintos medios electrónicos. El cliente puede seleccionar el que más se adapte a sus necesidades, entre ellos se encuentra:

  • ServiPag o ServiPag Express: este servicio está disponible en todas las partes del país, comercios asociados Movistar, correos de Chile y Camiones Gasco. Los pagos son registrados a las 24 horas después de realizados y, en caso de suspensión del suministro el pago ingresado se considerará el día hábil siguiente a la respectiva fecha de pago. Por este método los pagos son sólo en efectivo.
  • com: mediante sistema se puede contar con más de 600 puntos de recaudación ubicados desde Arica hasta Punta Arenas. Las formas de pago mediante este método es en efectivo y tarjetas de crédito ABCDIN.
  • Unired: a través de este medio se puede cancelar la boleta en todos los supermercados Unimarc, OK Market y 10Mayoristas, los cuales están habilitados en todo el país, sólo se puede pagar en efectivo y, en el caso de los clientes que presentes suspensión del servicio el pago ingresado se considerará el día siguiente hábil a la fecha de pago.
  • WeyPay Plus: mediante este sistema de pago, se puede cancelar la boleta por tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y otros.

Aguas San Pedro S.A., cuenta también con una oficina virtual para realizar los pagos online.

¿Cómo realizar los pagos de la boleta online en Aguas San Pedro S.A?

Para realizar los pagos de la boleta del agua desde la comodidad de su hogar Aguas San Pedro S.A., puso a la disposición de sus clientes la Oficina Virtual la cual se encuentra disponible en su página web oficial. Sólo se debe acceder a la plataforma de Aguas San Pedro S.A., www.aguassanpedro.cl, ingresar el RUT y la respectiva CLAVE y seguir los pasos indicados por el sistema. Si es primera vez, se debe realizar el registro correspondiente disponible en la misma sección mediante un enlace.

También, la plataforma cuenta con un enlace, en donde se puede realizar la suscripción de la boleta, con sólo ingresar el número de servicio, en caso de que no se cuente con el número de servicio, la página dispone una opción para averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.