¿Como saber mi numero de cliente de aguas andinas?

Comment

Uncategorized

Muchos se preguntarán para qué sirve en realidad el número de cliente y es que no hay mucha información sobre esto, por eso queremos brindarte la información que necesitas para saber tu número de cliente y qué puedes hacer con el.

Esperamos que la información que aquí te brindamos te sirva ya sea para futuros trámites o simplemente para tener toda tu información de aguas andinas en orden. Accede a  pago de tu boleta de aguas.

¿Tienes la necesidad de averiguar cuál es tu número de cliente de aguas Andinas?

En caso de que llegues a necesitar cancelar alguna deuda, en algún punto habilitado y no logres recordar cuál es tu número cliente, o no el recibo pasado a la mano para ayudarte con esto, no hay necesidad de preocuparte, te informaremos cómo puedes obtener tu número de cliente, y para que nunca lo olvides, recomendamos anotarlo.

Lo primero que debes hacer es: un registro como usuario mediante del sitio web de la compañía de Aguas Andinas, ya cuando has hechos estoy y logras acceder a tu sesión podrás visualizar todos tus recibos, consumos, etc así como también podrás visualizar tu número de cliente.

Otra opción es: dirigirte a las oficinas centrales, y allí, solicitar tu número de cliente, dándole al personal correspondiente los datos personales que registraste la primera vez que hiciste la inscripción al servicio de agua potable de Aguas Andinas.

Para este u otros problema que puedas llegar a tener con Aguas Andinas, puedes, igualmente, ponerte en contacto con su centro de Atención al usuario, el mismo está disponible en la web, o bien puedes escribirles de manera directa ya sea a sus redes sociales o correo electrónico.

Para obtener el número de cliente, y que así puedas hacer la solicitud de la copia del recibo de pago, o el pago por internet lo puedes hacer de forma telefónica.

Resumiendo, la experiencia de los servicios de agua potable y alcantarillado en Santiago, y en centros urbanos en Chile, generalmente, se puede decir que es trata de ser eficiente, ¿cómo? con buenos niveles de cobertura y eficiencia bajo la prestación pública del servicio, y la magnitud de inversiones que se realizan además de ausencia de conflictos regulatorios significativos, ya que su resolución tiende a ser sencilla así como lo es simplemente saber tu número de cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.